domingo, agosto 13, 2006

Software para tu Palm



Si no sabes que cargarle a tu Palm y no la quieres arrumbar en algún lado, visita la página de software para Palm.


http://migsantiago.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2&Itemid=3

En ella encontrarás juegos y utilerías para sacarle provecho a tu Palm. Hay algunos diseñados para Palm OS viejitos y otros que solo corren del 5.0 en adelante.

Podrás encontrar los siguientes juegos...

Pocket Chess - Juega ajedrez en tu PALM. Tiene un buen nivel de inteligencia y se puede jugar con otra persona en la misma Palm.
Shuffle
Puzzle
Dominó - ¿Anhelas echarte una fichita con los cuates? Juega en tu Palm mientras no están.
GG's Blocks

Y los siguientes programas...

SC-102P, SC-103PC - Calculadoras científicas
Metro Palm - Un muy práctico programa que indica la ruta más corta para viajar de un punto a otro punto en cualquier ciudad popular del mundo. Indica la ruta más corta y el tiempo aproximando que tomaría, así como las estaciones de metro, líneas de camiones, etc. Incluye la Ciudad de México entre muchas otras ciudades.
Emerald Sounds - Este archivo actualiza la lista MIDI de alarmas predeterminadas de tu Palm.
JollyRoger2 - Muy práctica aplicación para imprimir pantalla en una Palm. La mayoría de las imágenes de esta página fueron hechas con este software. Realiza la misma acción que en Windows cuando se presiona Print Screen, solo que aquí la imagen se guarda en la memory card en formato .bmp.
TCPMP The Core Pocket Media Player - Es un reproductor de videos y audio en muchos formatos para la Palm. Solo hay que cargarle todos los codecs y el programa podrá reproducir videos DivX, MPEG4, AVI, ASF o MP3 sin problema alguno. Los videos deben ser pequeños para no forzar el procesador de la Palm.
Resco Explorer - El Explorer es una aplicación muy parecida al Explorer de Windows, pero diseñado y mejorado para el Palm OS. Se pueden copiar, cortar, pegar, transferir, modificar, etc. archivos de la RAM interna de la Palm así como de la Memory Card. No debes tener una palm sin este software.
Resco Photo Viewer - Esta aplicación sirve para ver todo tipo de archivos de fotografía almacenados en la RAM o la Memory Card de la Palm. Se puede editar el brillo, contraste o tinte de la foto, o incluso cambiar su tamaño o rotarla. Tiene una buena definición al abrir las imágenes, y cuenta con zoom. Muy útil para ver las fotografías tomadas con una cámara digital.


No hay comentarios.: