Mediante el uso del compilador devkitPPC y las librerías libogc y libjpeg (por Softdev) me fue posible compilar una aplicación que corre en el Nintendo Gamecube llamada SL Jpeg Viewer. La aplicación también puede correr en un Wii en modo Gamecube.
.jpg)
La aplicación abre archivos Jpeg desde una memoria SD conectada al Gamecube mediante un adaptador (SD Gecko). Las últimas mejoras que realicé a la aplicación a partir de la versión 0.13 beta son:
- Compilada con devkitPPC r15 y libogc 20080602
- Los mensajes de depuración fueron removidos
- Abre imágenes de hasta 1.9 Mega pixeles
- Lectura de sd usando libfat, más confiable que libsdcard
- Algoritmo de reducción de imagen mejorado
Instrucciones
- Crea una carpeta llamada "JPEG" en la raíz de la tarjeta (en mayúsculas)
- Guarda archivos jpeg en ese folder
- Carga el archivo slviewer0.16.dol usando el método que más te convenga, en mi caso lo hago usando el SD Media Launcher
- Presiona A para avanzar una imagen o B para retroceder
Actualización:
Compilé la aplicación para que funcione en modo progresivo haciendo uso de los cables componente del gamecube. Versión 0.17 disponible en el link de abajo.
Descarga 0.16:
http://www.4shared.com/file/56747286/2da6ecb9/slviewerv016.html
Descarga 0.17 video 480p:
http://www.4shared.com/file/56746690/626bb774/slviewerv017_480p.html
Adicionalmente puedes descargar el código fuente de la aplicación desde GitHub. Si estás interesado en modificarla hazlo a través de GitHub.
https://github.com/migsantiago/SL_JPEG_Viewer.git
No hay comentarios.:
Publicar un comentario